close
Tecnología y equipamiento

Elige el mejor sistema contra incendios para tu casa o negocio

La elección de un buen sistema de detección de incendios siempre debe basarse en criterios técnicos, que tomen en cuenta el tipo de riesgo que pretendemos proteger, prestando especial atención en el producto o material que puede quemarse, inflamarse o entrar en combustión.

Un sistema de detección de incendio está formado principalmente por los siguientes elementos:

Para establecer el tipo de detector, se debe tener en cuenta la probable evolución del incendio desde sus inicios, la altura del lugar, las variables ambientales y las causas posibles de falsas alarmas en las zonas protegidas.

El equipo de profesionales de Vigitek está compuesto por especialistas en el diseño, implementación y puesta en marcha de sistemas de detección de incendio, que permiten  minimizar los riesgos de vida y las pérdidas materiales que puede ocasionar el fuego.

Asimismo nos basamos en las más estrictas normas nacionales e Internacionales, tales como las publicadas por la NFPA (National Fire Protection Association de EEUU) para el uso, instalación y mantenimiento de los sistemas de alarma contra incendios.

Los sistemas contra incendios de Vigitek se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes, por lo que puede ser utilizados en casas, comercios, locales, industrias, etc. ¿Qué estás esperando para instalarlo?

Dejar un comentario